Las Rosas entre Los Cardos y Los Tomillos. Las Carditas, Potrerillos  |  ✆ +5492616530070 |+54 9 2616 57-8253  |  ✉ info@espuelaspotrerillos.com.ar

logo_previaje

Cabañas Las Espuelas en Potrerillos, a pleno en vacaciones de invierno

Las vacaciones de invierno 2020 se extienden hasta el 26 de julio. Si te quedaste con las ganas, aún podés visitarnos con descuentos del 10%, de lunes a jueves.

Cientos de fotos y posteos de viajeros mendocinos llenaron las redes sociales, junto con notas en medios masivos locales y nacionales, que reflejaron el ambiente de Cordillera en julio 2020.

Para el inicio de julio, la nieve acompañó y abrió así la temporada de las vacaciones de invierno en Mendoza, donde es posible disfrutar del turismo interno.

Nuestros primeros visitantes en Potrerillos, Mendoza, Argentina, tuvieron el regalo de la naturaleza. Algunos reflejaron sus opiniones en sitios de viajeros, otros nos enviaron sus fotos y videos. Todos felices de poder salir de sus casas para viajar a un destino cercano de la Ciudad y lograr así cambiar de ambiente, en esta cuarentena flexible que disfruta la provincia de Mendoza.

Los huéspedes comenzaron a llegar de a poquito desde la apertura de la circulación turística, a mediados de junio. Hacia principios de julio, las reservas comenzaron a crecer y en el fin de semana largo del 9 de julio Potrerillos explotó. Así es que Cabañas Las Espuelas no pudo recibir a todos los que hubiese querido, a todos los que tuvieron intención de visitarnos. Por suerte, las vacaciones de invierno se extienden hasta el 26 de julio. Si te quedaste con las ganas, aún podés visitarnos con descuentos del 10%, de lunes a jueves.

Una de los primeras habitantes de Cabañas Las Espuelas de este invierno fue Lucrecia. Desde Ciudad de Mendoza arribó  junto a su pareja. La recibimos en Cabaña Cumbre en el primer fin de semana de julio y ella compartió la experiencia: “Las cabañas son hermosas y ¡tuvimos una muy linda estadía hermosa vista! Es accesible a despensa restaurante”. Excelente”.

La pareja llegó el viernes por la noche en el transporte de línea que los dejó a una cuadra de las cabañas y se retiraron el domingo a la tardecita. Aprovecharon todo el fin de semana con la promo 3×2: tres días y dos noches con late check out sin cargo, por la tarifa de dos noches. Esta promoción es acumulable a la tarifa preferencial (menor) para dos huéspedes.

Las promociones de estadías extendidas sin cargo se activan desde el primer día después de finalizar las vacaciones de invierno y se extienden hasta diciembre. Y la propuesta es que disfrutes Más Tiempo con la tarifa más baja.

Anticipación en las reservas, protocolos y desinfección

Hay muchas otras promociones que se activan hacia fines de julio y ya estamos recibiendo reservas. Lo ideal que hagas la tuya con anticipación, teniendo en cuenta que estamos cumpliendo con el porcentaje de ocupación indicado en los protocolos para cuidarnos entre todos.

A la vez de anticipar tu reserva, es importante saber que asumimos compromisos respecto a la desinfección. Todas las cabañas se limpian con aún más detalle que siempre y usando productos específicos para desinfección. Es mucho lo que hacemos y lo hacemos con gusto para cuidarlos.

Seguinos en:  Instagram Facebook

Foto destacada: gentileza Mariana Villa / Diario Los Andes

Agencia de desarrollo web y SEO

Agencia de desarrollo web, somos expertos en posicionamiento web SEO. Ponemos a tu sitio web o ecommerce en el radar de Google para que tu contenido o productos sean de las primeras opciones en los motores de búsqueda.