Cabañas para parejas en Potrerillos y el secreto de conectar en más de una luna de miel

Cuando la pareja forma parte de una de las mejores postales de Mendoza, la llama se enciende.

La ciudad, el ruido, la incertidumbre. Seguro has experimentado algún agotamiento, tanto físico como mental en estos tiempos diferentes. Muchas veces vamos normalizando situaciones que nos generan tensión, nos contracturan y nos hacen perder el sentido del tiempo y hasta de la pareja.

Sugerencia: No intentes normalizar algo que no te hace bien, como dormir con ansiedad y despertar contracturado. Es momento de tomar cartas en el asunto.

Para eso, tenemos un secreto. Lo guardamos por muchos años y habitualmente lo compartimos con nuestros huéspedes. Ellos y todos, necesitamos reconectar con nuestro interior y con quienes estamos a la par.

El secreto es simple y fácil realizar para lograr una pareja feliz: pasar tiempo juntos y solos, en un maravilloso complejo. Y para eso, tenemos el lugar, nuestro lugar cerca del cielo. Cómodas, bien ubicadas y con el acento puesto en el diseño y los detalles, son cabañas ideales para parejas en Potrerillos. Es el espacio para cargar baterías, relajar y descontracturar cuerpo, mente y afectos. Aunque, principalmente, permiten recuperar el control de tu vida y todo lo que te hace bien.

Necesitás un tiempo de pareja

Hemos recibido huéspedes de distintas partes el mundo, de Argentina y por supuesto de Mendoza: la tierra del sol, del vino y el conocimiento.

Ellos nos gratifican permanente y constantemente con sus excelentes comentarios sobre las comodidades de nuestras cabañas en Potrerillos, con vistas a la montaña.

Sin embargo, lo que realmente merece los mejores comentarios es el lugar que rodea nuestro complejo. Cabañas Las Espuelas solo intenta estar a la altura de la naturaleza, de su entorno y en especial de la Cordillera y su aire purísimo.

Quienes nos visitan saben. Las montañas de Potrerillos tienen ese que se yo, ese bienestar que genera descansar junto a la Cordillera y bajo un cielo nítido, donde las estrellas lucen a pleno. Con solo descansar bajo su abrigo, ya estamos conectando. Algo que resulta bastante poco probable en una ciudad, con ruido, luces, pantallas y muchas areas.

Desafiante fin de semana en Potrerillos con tu amor

Para que puedas probar los beneficios que tanto nos enorgullecen y de lo que te comentamos más arriba, Cabañas Las Espuelas tiene promociones ideales para parejas. Así podrás Vivir la experiencia de recuperar la armonía con tu cuerpo, tu mente y darle un buen empujón al amor. No hace falta que nos creas y por eso te invitamos a probar.

Cuando la pareja forma parte de una de las mejores postales de Mendoza, la llama se enciende.

Actividades exclusivas para parejas en Potrerillos

¿Qué? ¿No te va la idea de descansar en el cálido interior de nuestras cabañas? ¡Tranquilos!

Tenemos otro secreto que solo podemos compartir con vos. Disponemos de una lista de emprendimientos turísticos de la zona para que puedas comer, tener una gran aventura en plena naturaleza, ver el atardecer montado a caballo, hacer cumbre en uno de los pequeños cerros, caminar por un paisaje lunar a la vuelta de las cabañas, descubrir un exquisito café expreso de calidad junto a una acequia cantarina, hacer un asado con aires de jarilla y de Cordillera, beber una copa de vino frente a las cumbres nevadas. Así la vida tiene más sabor, es más intensa y más grata. O dicho de otro modo, es más vida.

Cabañas para parejas en Potrerillos y el secreto de conectar en más de una luna de miel 5

En fin, no queremos espoilearte lo que vas a vivir en Potrerillos.

Te invitamos a dejar llevar. A que la magia de Potrerillos, recupere el calor de la pareja y te cargue con toda la energía. Te esperamos ¡A recuperar baterías!

Hoy es el tiempo o como dicen por ahí: la vida es hoy. Quizás si fuera después, otro día, otro momento, sean otros los vivan la experiencia y confirmen el secreto.

Hablar por WhatsApp
1
¿Hablamos?
Gracias por enviarnos tu consulta con 3 datos: fechas (check in - check out) - tu correo electrónico - cantidad total de huéspedes o enlaza aquí: https://espuelaspotrerillos.com.ar/#reservas
¡Saludos y seguimos en contacto!

Seguinos en nuestras redes sociales
Facebook: @EspuelascabaniasPotrerillos
Instagram: @cabanas_espuelas_potrerillos