Se vienen tres semanas para reencontrarnos. Mendoza extiende las vacaciones de invierno. A comienzos de julio culminan las clases para retomarlas a comienzo de agosto. Tendremos tiempo para la familia, en un lugar cálido de la Cordillera. Todo está previsto para descansar y disfrutar este invierno 2021 en Potrerillos en un sólo lugar:
https://espuelaspotrerillos.com.ar/ . Desde luego que nuestro complejo de cabañas en Potrerillos tiene un ambiente para que disfrutes tu estadía y que lo uses como un centro de operaciones para realizar las mejores actividades en la zona.

Potrerillos espera a los mendocinos con su propuesta de Cordillera y nieve, vino y gastronomía, en un marco de naturaleza única.

Estos son algunos de los imperdibles de Mendoza en invierno 2021, tomando como base Potrerillos. Este destino turístico es punto equidistante entre alta cordillera, Ciudad y el centro de la provincia.

Alojarse en Potrerillos permite descansar y disfrutar en familia, rodeado de bienestar y naturaleza. Trekkings, cabalgatas, rafting, nieve, bodegas y circuitos a destinos cercanos como el cerro Aconcagua y Puente del Inca integran las recomendaciones.

Circuitos para todo el día

Alta cordillera: Aconcagua, Puente del Inca, Uspallata, cruce a Chile. Allí se ubican Los Puquios y Penitentes.

Valle de Uco

Ciudad con túnel de Cacheuta

Uno de los lugares tradicionales para encontrar  nieve y alturas es Vallecitos.

También hay trekkings recorriendo un sinnúmero de senderos y caminos podrán conectarse de manera especial con la naturaleza y sentir la inmensidad al conquistar una cima. Entre ellos y muy cerca de cabañas Las Espuelas se encuentra la mina de bentonita. Se trata de fácil acceso y gran satisfacción.

Cabalgata, canopy y toda la aventura

Por Potrerillos con Rincón de los Oscuros, a la vueltita de Espuelas Casas de Montaña.

En Argentina Rafting. Canopy, trekking de medio día, trekking con rapel, bicicleta, kayak en el lago, rafting. El canopy propone otra manera de descubrir la naturaleza, en familia o con amigos: viajar por el aire a lo largo de un cable de acero, deslizándote con un arnés y una polea, sobre el lago. Una experiencia de pura adrenalina. Contemplando asombrosos paisajes que serían imposibles de apreciar desde el suelo.

Gastronomía, entre muchos otros

Bodegas

Podrán recorrer los circuitos de viñedos y bodegas, visitar cavas de degustación, museos, fincas y restaurantes, en donde disfrutarán del maridaje de vinos con la mejor gastronomía regional.

Sugerencia: visitar una bodega artesanal y a otra industrial. Zonas: Maipú-Luján, Valle de Uco, Ruta 7, y Ruta 60

Vacaciones de invierno 2022 en Potrerillos 1

Seguinos en Instagram Facebook