Presentación

frente-tranquera-cordillera-montaña

Cabañas en Mendoza cerca de las montañas. Ubicadas en un lugar privilegiado, nuestras cabañas en Potrerillos, Mendoza son de construcción tradicional -con teja, madera y piedra-.

Nuestro lugar cerca del cielo de cabañas en potrerillos Mendoza está enclavado en un predio con una perfecta vista a la Cordillera de Los Andes. Este alojamiento de cabañas en Mendoza cuenta con comodidades y equipamiento para una zona de montaña inclusive en plena época invernal.

Piscina con energía solar

Imagina alojarte en un exclusivo grupo de cabañas en Mendoza con piscina, con pileta climatizada (atemperada con energía solar), con una ubicación ideal, construcción de calidad y servicios especiales.

Hay cabañas para alquilar en Potrerillos Mendoza con capacidad de 2, 4 y 6 personas. Las dos cabañas nuevas son estilo suite con rasgos bioclimáticos. Las dos cabañas clásicas comparten un gran espacio de reunión, con una buena parrilla argentina. Este lugar preferido por nuestros huéspedes es un buen punto de encuentro para degustar un vino de Mendoza mientras se hace el asado argentino.

Seguinos en Instagram –Facebook

Pileta con energía solar vista a la montaña cabañas en potrerillos, mendoza, argentina
ventana-cordillera -cabaña en Potrerillos, Mendoza
interior-cabana Oeste-cabañas en potrerillos

Ventajas de nuestra zona

Las cabañas están ubicadas en Potrerillos, punto equidistante entre alta Cordillera, Ciudad y el Valle de Uco (centro de la provincia). En las Carditas que es la única localidad con agua potable así como alumbrado público de Potrerillos. A diferencia de otras zonas de la comarca turística, Las Carditas es un lugar especial en Potrerillos, protegido por la naturaleza al estar en un valle, que permite disfrutar del clima de montaña.

Además nuestras casas y cabañas para alquilar en potrerillos tienen vista a la montaña y una excelente señal de teléfono.

La accesibilidad es muy buena

A Potrerillos se llega por ruta internacional y en Las Carditas la avenida principal está asfaltada. Desde allí, hay solo 100 metros por camino consolidado en perfecto estado.

Al arribar a Cabañas Las Espuelas en Potrerillos recibirán una guía de información turística, relevada por nosotros, y que se complementa con los descuentos excusivos. Hay muchos paseos por hacer como alta cordillera con cerro Aconcagua y Puente del Inca, Valle de Uco (Tupungato y Tunuyán), bodegas de ruta 7 y caminos del vino como primera zona vitivinícola (Lujan y Maipú) Cacheuta (parque termal) y Ciudad. Las distancias oscilan entre 30 minutos y una hora en auto.

vinos-bodeguita estilo frigobar en todas las cabañas-potrerillos-mendoza
asado-argentino-parrillas individuales
cabañas-interior-cabaña Cumbre-potrerillos-mendoza-argentina

Servicios de nuestro hospedaje en Potrerillos, Mendoza:

Blancos de cama -sábanas y toallas-
Mucama diaria
TV sat
Wi-fi
Piscina atemperada con energía solar (desde primavera hasta inicio del otoño)
Alojamiento en Mendoza con estacionamiento
Parilla individual

Calefacción acorde: leña, gas, electricidad
Chequera con más de 20 vouchers de descuentos en turismo aventura, spa, gastronomía, cervecería, bodegas de distintas rutas del vino.
Información turística -paseos y actividades, teléfonos de interés, etc –
Bodeguita, con vinos orgánicos -estilo frigobar-
Desayuno (opcional) fresco, natural y económico

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com