Comodidades y Servicios

Piscina c/ energía solar, en temporada estivalWi-Fi gratisMucama diariaMuebles de campoParrilla individual para asadoCochera cubierta: acceso directo a la cabañaCocina completaBaño de categoríaColchón matrimonial de resortesTelevisión satelitalBodeguita Deck individualDesayuno fresco (opcional)TerrazaCalefacción (leña, gas, electricidad)Información Turística completa y actualizadaDescuentos: Turismo aventura – Spa – Gastronomía – Bodegas Blancos de cama: sábanas - toallas

Amplia, cálida, cómoda y romántica, y con la magia de una casa que combina rasgos tradicionales y estilo naif  definen a la Casa Este -clásica-. Es el lugar elegido para familias y grupos de amigos o parejas. Está ambientada con estilo y completamente equipada, cuenta con tres niveles y acceso directo desde la cochera cubierta. Al igual que su “hermana melliza”, la casa Oeste, es una de las favoritas de nuestros huéspedes, por su distribución y conexión con el entorno.

Capacidad: 4-6 huéspedes.

Tarifas diferenciadas para grupos reducidos.

Comodidades y distribución de Casa Este -clásica- 

De construcción tradicional con teja, madera y piedra y una cálida ambientación de cabaña, la casa Este tiene tres niveles. Primer nivel: dormitorio principal frente al baño. Segundo nivel: estar con dos camas individuales (no cuchetas), comedor y cocina. Tercer nivel: segundo dormitorio (estilo playroom) con segunda cama matrimonial  y cama individual, piso de madera y balconeo al estar, que le da una espacialidad interior de doble altura.

Equipamiento completo. Muebles de campo. Cochera cubierta, con acceso directo a la casa. Terraza – Deck individual.

Comodidades y equipamiento para una zona de montaña, inclusive en pleno invierno. Calefacción: estufa a leña, aire acondicionado eléctrico (calor), calefactor a gas.

Junto a la Casa Oeste es ideal  para dos familias o grupos de amigos. Sin perder intimidad en cada casa, comparten el lugar de reunión (35 m2), contiguo a las cabañas, donde se ubican las  parrillas.

“Lo que nos esperaba cuando llegamos era más de los podíamos pedir: el buen gusto de los detalles, el silencio, la tranquilidad, el paisaje que nos invadía por cada ventana y por cada rincón de la casa. La atención fue la mejor. Nos vamos seguros de que no podíamos haber elegido mejor lugar para venir por primera vez a esta hermosa provincia. Seguro, más que seguro vamos a volver”.

Muchísimas gracias

Ulises y Myriam Chio. – Montegrande, Bs. As.

You might also like

Gracias por enviarnos tu consulta con fechas (check in y check out), MAIL y cantidad total de huéspedes.

Envíanos un Whatsapp