Románticas, muy románticas

Toda la Magia de Potrerillos, Mendoza, Argentina en un solo lugar.

Conectadas a las postales que nos rodean

A 45’ de Ciudad y de Uspallata. Un lugar soñado e inigualable.

Vistas a la Cordillera de los Andes nevada

El mejor paisaje desde el calor de tu cabaña.

Cero stress, pura vida

Un lugar saludable de Potrerillos en nuestra bella Mendoza, Argentina.

Vistas a las Cordillera de Los Andes

Punto equidistante entre alta montaña, Ciudad, viñedos y rutas del vino.

previous arrow
next arrow
Slider

POTRERILLOS

Punto equidistante entre Alta Cordillera, Ciudad, viñedos y caminos del vino, Potrerillos es elegido por familias, parejas, amigos para descubrir maridajes. Combinan descanso y diversión, serenidad y adrenalina, vida campestre y turismo, reuniones sociales y el encuentro con uno mismo. Pueblo de montaña con estilo, Potrerillos muestra un encanto distinto en cada temporada, al renovar el escenario de paisajes y sensaciones.

Al arribar Cabañas Las Espuelas recibirán toda la información turística, para conocer Mendoza, una maravillosa provincia para conocer por mendocinos y turistas. Hay tantos paseos para hacer que seguramente quieran volver.

Desde Potrerillos se puede llegar a alta Cordillera con cerro Aconcagua, Uspallata y Puente del Inca, Valle de Uco (Tupungato y Tunuyán) - bodegas de ruta 7 y caminos del vino como primera zona vitivinícola (Lujan y Maipú) – Cacheuta (parque termal) - Ciudad. Las distancias oscilan entre 30 minutos y 1 hora en auto.  

Las Carditas es un lugar especial dentro de Potrerillos, donde se ubican Las Espuelas- Casas de Montaña (conecta a Las cabañas)

Protegidas por la naturaleza al situarse en un valle, que permite disfrutar amigablemente del clima de montaña inclusive en pleno invierno, Las Espuelas están en Las Carditas, única localidad con agua potable.

Además de las vistas a la Cordillera y muy buena accesibilidad hay alumbrado público. Es un lugar tranquilo y con muchos servicios, como proveedurías y excelente señal telefónica.

A Potrerillos se llega por ruta internacional y en Las Carditas, la avenida principal está asfaltada Desde allí hay solo 100 metros por camino consolidado en perfecto estado.

Imaginate llegar a Un lugar cerca del cielo (1700 msnm), para disfrutar de auténticas casas de montaña , en plena cordillera de Los Andes.

divisor_blancomenos

Así es Potrerillos, tierra de contrastes que atrae.
Montaña y nieve, en invierno.
Agua y verde, en verano.
Bosques dorados, en otoño.
Flores silvestres, aves y sol, en primavera.

divisor_blancomenos
“Hemos comprobado que la cabaña Espuelas es realmente un lugar cerca del cielo. Es encantador levantarse a la mañana y encontrar los bellos paisajes de Potrerillos: un lugar que nos hizo olvidar de ruidosas Buenos Aires. Esperamos volver, ya que fue un placer y estamos agradecidos por su amabilidad y paciencia. Han hecho un lugar maravilloso y placentero. Nos vamos súper contentos, ya regresaremos. Muchas gracias y hasta la próxima”.
potrerillos 2
Noelia Fiorenza y Norberto Bravo, Escobar (BS As).
Huésped

UBICACIÓN

Coordenadas: 32º 57′ 41.43 S y 69º 15′ 39.21” O

Es fácil llegar a Las Espuelas. El camino siempre está en perfecto estado. Estamos a sólo una cuadra de la avenida principal y con muchos servicios. El ambiente campestre, aire puro y vistas a la cordillera ofrece una sensación única, que logra conectar a sus habitantes, con las postales de la naturaleza. Así nos sentimos únicos y diferentes.

Es la magia de Potrerillos en un solo lugar.

Ventajas de nuestra zona:

Nuestro lugar, Potrerillos, está ubicado en un punto equidistante entre alta Cordillera, Ciudad y el Valle de Uco (centro de la provincia).

Dentro de Potrerillos, Las Carditas es la única localidad con agua potable así como alumbrado público. A diferencia de otras zonas de la comarca turística,  Las Carditas es un lugar especial en Potrerillos, protegido por la naturaleza al estar en un valle, que permite disfrutar amigablemente del clima de montaña.

La accesibilidad es muy buena. A Potrerillos se llega por ruta internacional y en Las Carditas la avenida principal está asfaltada y desde allí hay solo 100 metros por camino consolidado en perfecto estado.

RESERVAS

32º 57′ 41.43 S y 69º 15′ 39.21” O

Las Carditas – Potrerillos – Mendoza – Argentina
Las Rosas entre Los Cardos y Los Tomillos,
a una cuadra de la avenida principal.

Hablar por WhatsApp
1
¿Hablamos?
Gracias por enviarnos tu consulta con 3 datos: fechas (check in - check out) - tu correo electrónico - cantidad total de huéspedes o enlaza aquí: https://espuelaspotrerillos.com.ar/#reservas
¡Saludos y seguimos en contacto!

Seguinos en nuestras redes sociales
Facebook: @EspuelascabaniasPotrerillos
Instagram: @cabanasespuelaspotrerillos