9.3 sobre 10

Las Espuelas Casas de Montana ha sido galardonado con el Reconocimiento a la Excelencia 2019 de DetectaHotel en Latinoamérica. Hasta la fecha hemos encontrado y procesado 131 opiniones que sus clientes han publicado en diferentes sitios web, foros y redes sociales, resultando en una increíble valoración de 9.3 sobre 10.

Este galardón es un reconocimiento a su labor por conseguir los más altos estándares en satisfacción al cliente del mundo. Lo sabemos porque nuestro equipo en DetectaHotel ha llevado a cabo uno de los mayores análisis de opiniones de clientes online teniendo en cuenta millones de datos.

experiencia-andrea

Los 15 motivos para elegir a cabañas Las Espuelas. Nuestras casas, con la calidez de una cabaña y servicios incluidos.

1.     Casas de calidad -construcción tradicional- ambientadas con la calidez de una cabaña.

2.     Calefacción triple: estufas a leña, eléctricas y a gas

3.     Equipamiento completo Muebles de campo y colchones de calidad

4.     Terraza con vista a la Cordillera de Los Andes

5.     Blancos de cama

6.     Mucama diaria

7.     TV sat.

8.     Wi-fi

9.     Estacionamiento individual

10.  Parrilla individual

11.  Desayuno de campo (opcional), económico, fresco y natural.

12.  Información turística (paseos y actividades, teléfonos de interés, etc)

13.  Descuentos en turismo aventura, spa, gastronomía, cervecería, bodegas de distintas rutas del vino.

14.  Bodeguita, con vinos de Mendoza (estilo frigobar) y con diversos varietales orgánicos mendocinos.

15.  Información turística, nuestra especialidad. Al arribar a la cabaña recibirán la información turística, relevada por nosotros, y que se complementa con los descuentos mencionados. Hay muchos paseos por hacer como alta cordillera con cerro Aconcagua y Puente del Inca, Valle de Uco (Tupungato y Tunuyán) – bodegas de ruta 7 y caminos del vino como primera zona vitivinícola (Lujan y Maipú) – Cacheuta (parque termal) – Ciudad. Las distancias oscilan entre 30 minutos y una hora en auto. 

Cabañas Las Espuelas en Potrerillos, a pleno en vacaciones de invierno 2020

Cabañas Las Espuelas en Potrerillos, a pleno en vacaciones de invierno 2020

Las vacaciones de invierno 2020 se extienden hasta el 26 de julio. Si te quedaste con las ganas, aún podés visitarnos con descuentos del 10%, de lunes a jueves.

Cientos de fotos y posteos de viajeros mendocinos llenaron las redes sociales, junto con notas en medios masivos locales y nacionales, que reflejaron el ambiente de Cordillera en julio 2020.

Para el inicio de julio, la nieve acompañó y abrió así la temporada de las vacaciones de invierno en Mendoza, donde es posible disfrutar del turismo interno.

Nuestros primeros visitantes en Potrerillos, Mendoza, Argentina, tuvieron el regalo de la naturaleza. Algunos reflejaron sus opiniones en sitios de viajeros, otros nos enviaron sus fotos y videos. Todos felices de poder salir de sus casas para viajar a un destino cercano de la Ciudad y lograr así cambiar de ambiente, en esta cuarentena flexible que disfruta la provincia de Mendoza.

Los huéspedes comenzaron a llegar de a poquito desde la apertura de la circulación turística, a mediados de junio. Hacia principios de julio, las reservas comenzaron a crecer y en el fin de semana largo del 9 de julio Potrerillos explotó. Así es que Cabañas Las Espuelas no pudo recibir a todos los que hubiese querido, a todos los que tuvieron intención de visitarnos. Por suerte, las vacaciones de invierno se extienden hasta el 26 de julio. Si te quedaste con las ganas, aún podés visitarnos con descuentos del 10%, de lunes a jueves.

Una de los primeras habitantes de Cabañas Las Espuelas de este invierno fue Lucrecia. Desde Ciudad de Mendoza arribó  junto a su pareja. La recibimos en Cabaña Cumbre en el primer fin de semana de julio y ella compartió la experiencia: “Las cabañas son hermosas y ¡tuvimos una muy linda estadía hermosa vista! Es accesible a despensa restaurante”. Excelente”.

La pareja llegó el viernes por la noche en el transporte de línea que los dejó a una cuadra de las cabañas y se retiraron el domingo a la tardecita. Aprovecharon todo el fin de semana con la promo 3×2: tres días y dos noches con late check out sin cargo, por la tarifa de dos noches. Esta promoción es acumulable a la tarifa preferencial (menor) para dos huéspedes.

Las promociones de estadías extendidas sin cargo se activan desde el primer día después de finalizar las vacaciones de invierno y se extienden hasta diciembre. Y la propuesta es que disfrutes Más Tiempo con la tarifa más baja.

Anticipación en las reservas, protocolos y desinfección

Hay muchas otras promociones que se activan hacia fines de julio y ya estamos recibiendo reservas. Lo ideal que hagas la tuya con anticipación, teniendo en cuenta que estamos cumpliendo con el porcentaje de ocupación indicado en los protocolos para cuidarnos entre todos.

A la vez de anticipar tu reserva, es importante saber que asumimos compromisos respecto a la desinfección. Todas las cabañas se limpian con aún más detalle que siempre y usando productos específicos para desinfección. Es mucho lo que hacemos y lo hacemos con gusto para cuidarlos.

Seguinos en:  Instagram Facebook

Foto destacada: gentileza Mariana Villa / Diario Los Andes

Vacaciones de invierno 2020: Turismo en Mendoza, exclusivo para los mendocinos

Vacaciones de invierno 2020: Mendoza es hoy exclusivamente para los mendocinos

¿Hace cuánto que no recorrés tu tierra? Hoy el turismo en Mendoza es solo para mendocinos.

Hoy tenemos el privilegio de poder salir, viajar por nuestra provincia, pasear y disfrutar.
La nieve acompaña.

Desde el inicio de la circulación turística, Mendoza es hoy exclusivamente para los mendocinos. Estamos felices de recibirlos y hacemos honor a la situación, con descuentos especiales..

Hay más de 15 motivos para visitar cabañas Las Espuelas en vacaciones de julio: descuentos, promociones y  cuidados especiales que se traducen en hospitalidad para que vuelvas renovado.

La idea que te sientas en tu casa y, a la vez,  de vacaciones en Potrerillos. Para que lograr el descanso y estés tranquilo, ponemos en práctica todas las prevenciones y aplicamos los protocolos. Lo hacemos con gusto, la idea es cuidarnos entre todos.

Los descuentos, las cabañas

Con estadías desde tres noches hay descuentos lunes a jueves: -10%,

A la vez, hay tarifas promocionales para 2 huéspedes, en ambos tipos de cabañas.

Cabañas Las Espuelas cuenta con dos tipos de cabañas: Modernas y Clásicas. Cada una en su estilo, tiene diferente capacidad y ofrece una experiencia distinta. Las Modernas son ideales para parejas o familias de hasta 4 personas. Las cabañas Clásicas son más amplias y permiten recibir hasta 6 personas.

De hecho los “habitués” suelen alojarse en distintas casas cada vez que nos visitan.

Mirá, imaginate allí

Cabaña CumbreCabaña Valle Cabaña Oeste Cabaña Este

Las estadías sugeridas desde 5 noches, aunque podemos recibirlos por un período menor disponible entre alojamientos más prolongados.

Quienes decidan visitarnos por más tiempo, tienen beneficios:

Séptima noche al 50%,

Noche sin cargo: te alojas 10 noches y pagás 9

Seguinos en  Instagram Facebook

Los 15 motivos para elegir a cabañas Las Espuelas. Nuestras casas, con la calidez de una cabaña y servicios incluidos.

  1. Casas de calidad -construcción tradicional-, ambientadas con la calidez de una cabaña.
  2. Calefacción triple: estufas a leña, eléctricas y a gas.
  3. Equipamiento completo: muebles de campo y colchones de calidad.
  4. Terraza con vista a la Cordillera de Los Andes.
  5. Blancos de cama: sábanas y toallas.
  6. Mucama diaria.
  7. TV sat.
  8. Wi-fi
  9. Estacionamiento individual y cubierto
  10. Parrilla individual.
  11. Desayuno de campo (opcional), económico, fresco y natural.
  12. Información turística (paseos y actividades, teléfonos de interés, etc)
  13. Descuentos en turismo aventura, spa, gastronomía, cervecería y bodegas de distintas rutas del vino.
  14. Bodeguita, con vinos de Mendoza (estilo frigobar) y con diversos varietales orgánicos mendocinos.
  15. Información turística, nuestra especialidad. Al arribar a la cabaña recibirán la información turística, relevada por nosotros, y que se complementa con los descuentos mencionados. Hay muchos paseos por hacer como alta cordillera con cerro Aconcagua y Puente del Inca, Valle de Uco (Tupungato y Tunuyán) – bodegas de ruta 7 y caminos del vino como primera zona vitivinícola (Lujan y Maipú) – Cacheuta (parque termal) – Ciudad. Las distancias oscilan entre 30 minutos y una hora en auto. 
Vacaciones de invierno 2020: Turismo en Mendoza, exclusivo para los mendocinos 4

Vacaciones de invierno 2020 en Potrerillos – Mendoza – Argentina

vacaciones de invierno 2020 - Potrerillos, Mendoza, Argentina

Se vienen tres semanas para reencontrarnos. Mendoza extiende las vacaciones de invierno. El viernes 3 de julio culminan las clases virtuales para retomarlas el lunes 27. Tendremos tiempo para la familia, en un lugar cálido de la Cordillera. Todo está previsto para descansar y disfrutar este invierno 2020 en Potrerillos en un sólo lugar:
https://espuelaspotrerillos.com.ar/ .

Potrerillos espera a los mendocinos con su propuesta de Cordillera y nieve, vino y gastronomía, en un marco de naturaleza única.

Estos son algunos de los imperdibles de Mendoza en invierno 2020, tomando como base Potrerillos. Este destino turístico es punto equidistante entre alta cordillera, Ciudad y el centro de la provincia.

Alojarse en Potrerillos permite descansar y disfrutar en familia, rodeado de bienestar y naturaleza. Trekkings, cabalgatas, rafting, nieve, bodegas y circuitos a destinos cercanos como el cerro Aconcagua y Puente del Inca integran las recomendaciones.

Circuitos para todo el día

Alta cordillera: Aconcagua, Puente del Inca, Uspallata, cruce a Chile. Allí se ubican Los Puquios y Penitentes.

Valle de Uco

Ciudad con túnel de Cacheuta

Uno de los lugares tradicionales para encontrar  nieve y alturas es Vallecitos.

También hay trekkings recorriendo un sinnúmero de senderos y caminos podrán conectarse de manera especial con la naturaleza y sentir la inmensidad al conquistar una cima. Entre ellos y muy cerca de cabañas Las Espuelas se encuentra la mina de bentonita. Se trata de fácil acceso y gran satisfacción.

Cabalgata, canopy y toda la aventura

Por Potrerillos con Rincón de los Oscuros, a la vueltita de Espuelas Casas de Montaña.

En Argentina Rafting. Canopy, trekking de medio día, trekking con rapel, bicicleta, kayak en el lago, rafting. El canopy propone otra manera de descubrir la naturaleza, en familia o con amigos: viajar por el aire a lo largo de un cable de acero, deslizándote con un arnés y una polea, sobre el lago. Una experiencia de pura adrenalina. Contemplando asombrosos paisajes que serían imposibles de apreciar desde el suelo.

Gastronomía, entre muchos otros

  • Tomillo Restaurante
  • Rincón de Myriam y Marcelo
  • Cervecería Jerome
  • Rincón Huarpe (té y tortas)

Bodegas

Podrán recorrer los circuitos de viñedos y bodegas, visitar cavas de degustación, museos, fincas y restaurantes, en donde disfrutarán del maridaje de vinos con la mejor gastronomía regional.

Sugerencia: visitar una bodega artesanal y a otra industrial. Zonas: Maipú-Luján, Valle de Uco, Ruta 7, y Ruta 60

  • En Valle de Uco: Salentein con sala de arte. Atamisque con golf y restaurante (truchas). Almuerzo en Tupungato Divino.
  • Dolium: única subterránea al lado de Chandon, sobre ruta 7.
  • Sala de aromas Belasco de Baquedano, sobre ruta 7, entre Potrerillos y Acceso Sur.
  • Almuerzo en Ruca Malén, sobre ruta 7, entre Potrerillos y Acceso Sur.
  • Orgánica Cecchin, en ruta 60, Maipú.
  • Museo La Rural en Maipú + almuerzo en La Melesca
Vacaciones de invierno 2020 en Potrerillos - Mendoza - Argentina 5

Seguinos en Instagram Facebook

Mendoza, uno de los destinos elegidos para cuando termine la cuarentena

Cordillera, nieve -Mendoza, Agentinaa,

Mendoza se prepara para después de la cuarentena. Hay 10 destinos nacionales que están en la lista y en la fantasía de los argentinos para cuando finalice el aislamiento social y comience la circulación turística. Hoy soñamos con salir y la propuesta a escala global es viajá mañana. Qué sea pronto pensamos y deseamos, todos los argentinos y muchos de los habitantes del mundo.

La propuesta Viajá Mañana parte de la Organización Mundial y en este sueño para un futuro cercano figura Mendoza para los argentinos, según indican medios gráficos nacionales basados en encuestas realizadas Booking, el portal de reservas.

Mendoza es limpia por naturaleza

El diario El Cronista en su suplemento Clase rescata las rutas del vino y las bodegas de Mendoza, junto a la naturaleza y paisajes cordilleranos. La oferta es diversa y atractiva.

Mendoza despliega diversidad de opciones de alojamiento, desde hoteles de lujo hasta cálidas cabañas con vistas a la Cordillera y servicios incluidos, fácil acceso y un cambio de vida, aunque sea por unos días. Sin preocupaciones y mucho tiempo para conocer los atractivos naturales y a la gente del lugar

Mendoza y en especial algunos destinos dentro de la provincia promueven y contagian un estilo de vida slow, que los visitantes viven a pleno. La experiencia perdura y se llevan el recuerdo del aire puro, el silencio y la brisa de montaña para cuando regresen a la vorágine diaria de algunos de los ruidosos centros urbanos de los que provienen.

Mendoza es también una opción saludable. Limpia por naturaleza rinde homenaje a su identidad en cada vereda de la Ciudad y en cada rincón de su geografía, que abarca desde el Aconcagua- la montaña más alta de América que pertenece a la Cordillera de Los Andes- hasta el desierto de Lavalle, al Norte de Mendoza.

Las visitas siempre son bienvenidas y la hospitalidad es la parte de la identidad del del mendocino.

Dentro de Mendoza uno de los puntos elegidos es Potrerillos. Suele ser elegido para desconectar.

El motivo: es una experiencia que combina días apacibles con actividades extremas. Hay mucho por hacer aunque también podemos elegir hacer nada. Este contraste ha atraído a viajeros de diversos puntos del planeta y también a habitantes de la tierra del sol y del buen vino que residen en distintos puntos de la provincia y que quieren descubrir las localidades de la comarca turística.

Potrerillos es muy extenso. Algunos lo definen como varios pueblitos de Córdoba, todos conectados y con una misma identidad. Tiene dos grandes valles turísticos con varias localidades cada uno, un barrio donde reside gran parte de los pobladores y por supuesto el lago y el río Mendoza. Estos son puntos de encuentro para practicar actividades naúticas y de aventura, sobre todo en verano.

En cada uno de estos lugares hay experiencias y gastronomía, típicas de montaña. Algunas de las preferidas son caminar o cabalgar entre cerros en todas las temporadas, vadear los arroyos o llegar a las cascadas en verano.

Después de un día intenso hay opciones para reponer fuerzas. La cerveza elaborada a base de agua de glaciar, tortas exquisitas en un rústico y encantador salón de té o el infaltable asado en la cabaña mirando las estrellas que resaltan en un cielo nítido. La experiencia se completa con una copa de vino del varietal preferido.

En síntesis, estas “pinceladas” de Mendoza se traducen en una invitación: empecemos a soñar ahora para viajar mañana. Que sea pronto, ¡Salud!

Seguinos en

Seguinos en:

 Instagram

Facebook

Cordillera, nieve -Mendoza, Agentinaa,

Fuente: https://www.cronista.com/clase/break/Coronavirus-y-turismo-adonde-viajar-cuando-termina-la-cuarentena-en-la-Argentina-20200518-0006.html

Cabañas Las Espuelas en Tripadvisor: 92% de opiniones positivas

opiniones positivas - Cabañas Las Espuelas - Cabañas en Potrerillos, Mendoza

En esta pausa global repasamos los comentarios y opiniones positivas de viajeros que encontrar su lugar para descansar, inspirarse y energizarse en nuestro lugar cerca del cielo.  Mientras nos preparamos para recibirte pronto te contamos que Cabañas Las Espuelas tiene en Tripadvisor un 92% de opiniones positivas: 87 excelentes (76%) y 17 muy buenas (15%).

Hoy son en total 113 los comentarios de huéspedes que compartieron la experiencia Cabañas Las Espuelas. Entre ellas: “Muy buena atención de los dueños, buena comodidad y muy bien divididos los espacios en la cabaña. El lugar fue entregado en excelentes condiciones y la limpieza estaba muy bien. Recomiendo cabañas las espuelas para vacacionar” indica Aldana.

opiniones positivas - cabañas en Potrerillos

Así, continuamente nuestros huéspedes “dan su palabra” y comparten sus vivencian en fotos y videos. Muchas gracias por apreciar lo que ofrecemos para hacer de nuestro alojamiento en Potrerillos, una experiencia única, con muchos detalles y aún más servicios. 

Las parejas pueden alojarse en las suites o cabañas modernas y las familias más grandes en las cabañas clásicas. Te invito a visitarlas. Cada una en su estilo ofrece una vivencia distinta. Te esperamos en un lugar cerca del cielo

Opiniones positivas cinco estrellas

“Unas hermosas vacaciones de invierno, todas la comidas sin preocuparnos por nada, muy conformes de la estadía en las cabañas. En los alrededores aprovechamos a realizar todas las actividades de los alrededores, los niños disfrutaron y quedaron con ganas de volver”

Juana G.

Un lugar de ensueño

Verdaderamente la cabaña en la cual nos alojamos es hermosa, cómoda, muy bien distribuidos sus espacios, luminosa, tiene todo lo necesario para tener una estadía excelente, la vista hacia las montañas es inmejorable, nos quedamos fascinados con el desayunador con un gran ventanal en el cual no podíamos dejar de admirar tan hermoso paisaje!!! Cabe destacar también la atención que tuvieron sus dueños en todo momento, desde que llegamos hasta que nos fuimos para que nos sintiéramos como en casa. A demás el lugar de muy fácil acceso y con negocios muy cercanos para comprar mercadería. Muchas gracias y Felicitaciones a Sandra y a su esposo!!

Claudia A.

Muy bello lugar las espuelas

“Un lugar muy cómodo y tranquilo ideal para descansar fuimos con mi esposo y mis hijas a las cabañas no les falta nada muy linda cada detalle nos encanto muy cuidado cada sector muy recomendable pasamos 3 días hermoso”.

Gisela R.

Calida experiencia

Nos encantó hospedarnos en Las Espuelas. Encontramos todo lo que necesitamos para pasar dos excelentes días. Bien ubicada y muy acogedora. Las camas muy cómodas. Bien calefacciones. Con mucha información turística para aprovechar al máximo”.

 Flor V.

Seguinos en:

 Instagram https://www.instagram.com/cabanas_espuelas_potrerillos/

Facebook https://www.facebook.com/EspuelascabaniasPotrerillos/

Las Espuelas en Google maps: 93% de opiniones positivas

Las Espuelas en Google maps: 93% de opiniones positivas

Ideal para visitantes indica Google maps sobre Cabañas Las Espuelas, basada en turismo, ocio y facilidad de desplazamiento. Los huéspedes lo certifican con sus comentarios. De un total 5 estrellas, alcanzamos prácticamente el máximo, con 4,6 de opiniones positivas.

Cabañas Las Espuelas crece en reconocimiento, con 93% de reseñas muy positivas, entre 5 estrellas (80%) y 4 estrellas (13%). Cientos de fotos de huéspedes y varios videos demuestran las experiencias. Mirá donde podrás ir

Es fácil llegar y es difícil querer irse de nuestro lugar cerca del cielo

A Potrerillos se llega por ruta internacional y en Las Carditas, la avenida principal está asfaltada y desde allí hay solo 100 metros de camino en perfecto estado.

Las diez ventajas de nuestro lugar, donde se ubican cabañas Las Espuelas

Además nuestra zona tiene beneficios especiales

  • Vistas panorámicas a la Cordillera de Los Andes
  • Ubicación privilegia y estratégica: entre alta Cordillera, Ciudad y el Valle de Uco (Tupungato y Tunuyán, centro de la provincia).
  • Silencio y tranquilidad, donde el tiempo se extiende solo para lo que desees.
  • Agua potable: única localidad con este servicio en Potrerillos.
  • Alumbrado público.
  • Excelente señal de teléfono (la antena está al lado)
  • Muy buena accesibilidad: A Potrerillos se llega por ruta internacional y en Las Carditas la avenida principal está asfaltada y desde allí hay solo 100 metros por camino consolidado en perfecto estado.
  • Micro de línea, a una cuadra.
  • Almacenes y proveedurías.
  • Restaurantes y rotiserías.

Algunos testimonios

“La cabaña tiene todo lo necesario para pasar unas vacaciones cómodas. No conocíamos Mendoza y encontramos un lugar acogedor, con mucha información turística. Hicimos asado con leña, tomamos vino de la bodeguita que está en la casa y al volver de los paseos disfrutamos de la pileta. Conocimos el Parque Provincial Aconcagua, Puente del Inca y Uspallata, Tupungato y Tunuyán, con sus vistas y bodegas únicas. También fuimos un día a la Ciudad y otro a las rutas del vino. En Potrerillos hicimos rafting y descubrimos paisaje y gente increíble. Desde allí pasamos por San Rafael, para regresar renovados. Gracias Cabañas Las Espuelas! Planeamos volver en otoño”

Miriam Navarro

“Espuelas es un lugar enclavado entre montañas, en el cual se disfruta de un paisaje maravilloso y una paz increíble. Las cabañas son cómodas y de fácil acceso desde la ruta entrando al pueblo Potrerillos. Ideal para realizar cualquier actividad al aire libre y el mismo acceso te lleva al medio de la montaña para seguir disfrutando de las vistas increíbles de Mendoza. Es el punto exacto para, con vehículo, conocer Puente del Inca, vistas del Aconcagua e incluso llegar al cruce con Chile, las distancias desde ahí te permiten innumerables paseos e incluso está solo a 70km de la ciudad de Mendoza. Sin duda lugar muy recomendable y para disfrutar de unas hermosas vacaciones.

Gustavo Viturro

Seguinos en:

 Instagram https://www.instagram.com/cabanas_espuelas_potrerillos/

Facebook https://www.facebook.com/EspuelascabaniasPotrerillos/

Las Espuelas en Google maps: 93% de opiniones positivas

Las Espuelas en Google maps: 93% de opiniones positivas
Foto: Rubén Furió

Estés donde estés siempre estamos con vos

Potrerillos, Mendoza, Argentina - cabañas - alojamiento

Estés donde estés siempre estamos con vos. Potrerillos está en tu destino.

Imaginate pronto en un lugar saludable de nuestra bella Mendoza, Argentina. Todo esto te espera, Nosotros te estamos esperando. Todo el año, Potrerillos es…

Risas y buena compañía –  Aire puro – Agua cristalina de la montaña – Cordillera de los Andes – Vinos y asados – Aventura y bodegas: senderismo, cabalgata, rafting, Canopy, visitas a las mejores bodegas de Argentina – Encuentro de amigos – Encuentro con uno mismo.

La música de Potrerillos, Mendoza, Argentina

Acústica y motivadora es la música que Martín Filas seleccionó para el video de Potrerillos. El mensaje de imágenes, música y texto confluyen en dos puntos: la naturaleza y la esperanza.  El material audiovisual apunta a transmitir la idea de que todo va a mejorar pronto. Martín,  propietario de Marfil estudio y bajista de la banda Whisky Jarilla, indica: “Me inspiró usar instrumentos de tipo acústicos, guitarras, percusiones y piano, con acordes mayores para acompañar la energía positiva de Potrerillos, un destino turístico naturalmente especial de Mendoza, Argentina”.

Las imágenes

Fueron seleccionadas entre cientos de capturas de Potrerillos. Los autores. Ana Vogel, Guillermo Carrió, entre otros talentosos.

Potrerillos, Mendoza, Argentina – Nuestro lugar

Punto equidistante entre Alta Cordillera, Ciudad, viñedos y caminos del vino, Potrerillos es elegido por familias, parejas, amigos para descubrir maridajes. Combinan descanso y diversión, serenidad y adrenalina, vida campestre y turismo, reuniones sociales y el encuentro con uno mismo. Pueblo de montaña con estilo, Potrerillos muestra un encanto distinto en cada temporada, al renovar el escenario de paisajes y sensaciones.

Seguinos en:

 Instagram https://www.instagram.com/cabanas_espuelas_potrerillos/

Facebook https://www.facebook.com/EspuelascabaniasPotrerillos/

Compartimos nuestra historia de familia en Potrerillos, Mendoza, Argentina

Estés donde estés siempre estamos con vos 6
Foto: Martha Chaves

Quedate en casa, pronto podrás visitarnos

Quedate en casa - Potrerillos. Mendoza, Argentina

Hoy podes viajar desde casa y tenemos la certeza que pronto podrás visitarnos. Cabañas Las Espuelas es un lugar de Cordillera, aire puro y muchos servicios.

Cuidate ahora para seguir disfrutando pronto de los bellos lugares de nuestro planeta es la premisa para motivarnos a estar en casita y protegernos entre todos. Las frases más usadas en estos días, tanto por usuarios de redes como en campañas de gobiernos y organizaciones: “quédate en casa”, “yo me quedo en casa”, “no son vacaciones”.

Mientras esperamos que la situación mejore quedate en casa y cuidate. Nosotros estamos haciendo lo mismo. Por eso decimos que además de desinfectar con lavandina y alcohol, hay que “despejar la cabeza”.

Quedate en casa y psico-tips para para pasarla bien

Tener en nuestra perspectiva la certeza de que vamos a retomar la vida habitual. Pensar que esta es una situación transitoria.

También ayuda a la salud mental: reconocer y expresar en palabras los sentimientos que podrían generar esta realidad temporaria.

Tenemos la oportunidad para manifestar acciones de solidaridad con el otro, conectándonos con quienes más lo necesiten: amigos, vecinos, familiares, adultos mayores, entre otros.

Con los niños: colaborar a que expresen lo que sienten y armarles o mantenerles una rutina con un tiempo para la tarea, otro para la televisión, juegos y lecturas.

Adultos mayores: mantener el contacto telefónico para brindarles apoyo emocional y también ayudarlos a comprender la información que reciben en forma clara.

El humor y la conexión social, telefónica o por redes, puede ser una herramienta para sentirnos más acompañados y contenidos.

Evitar la sobreinformación o exposiciones excesivas a las mismas noticias.

Cambiemos de tema: Intentar hablar de otros temas. Si bien el miedo y la preocupación son emociones normales, hay que procurar salirse de ese lugar.

Armar una rutina diaria individual o grupal, combinando con actividades que nos gusten y que habitualmente no las hacemos porque estamos fuera de casa. El trabajo remoto (en caso de hacerlo), actividades físicas o escuchar música son algunas opciones de la agenda.

Usamos la creatividad y la imaginación. En nuestro pequeño mundo, que es la casa, siempre hay mucho que hacer: ordenar, pintar, reciclar. También podemos crear textos, leer, cocinar y todo lo que  guíe la iniciativa individual y grupal.

Mirá las promociones

Seguinos en:

 Instagram https://www.instagram.com/cabanas_espuelas_potrerillos/

Facebook https://www.facebook.com/EspuelascabaniasPotrerillos/

Cuáles son los motivos de visitar Potrerillos

Volviendo del otoño segundo premio, Alejandro Pereyra.

El clima acaricia.

La montaña nos ofrece las mejores vistas.

El canto de los pájaros acompaña nuestros paseos.

En el aire de Mendoza ya se siente el aroma del vino nuevo de la vendimia 2020.

La gastronomía acompaña en el mejor y en todos los sentidos.

El aire huele a romance de panes, empanadas y carnes recién salidas del horno de barro que se unen en nuestro paladar con varietales exquisitos de esta tierra, la mayor productora de vinos de Argentina.

Así todos nuestros sentidos nos regalan bienestar. La sensación de estar cerca del cielo, frente a la cordillera, para Vivir a pleno.

El maridaje, o matrimonio, entre sensaciones en Mendoza es habitual. Es un estilo de vida, donde lo cotidiano se vuelve mágico.

Las Espuelas en Potrerillos: une, enlaza los afectos

La magia sensorial se apoya en la naturaleza.

El aire puro, un ambiente saludable y una excelente calidad de agua, proveniente del deshielo suele ser una combinación tan inspiradora que algunos huéspedes denominaron a cabañas Las Espuelas como un spa natural.

El silencio también es nuestro aliado. Suele escucharse la música del agua por la acequia bordeada de flores silvestres.

Los pájaros vienen a visitarnos y la tranquera puede quedar abierta, aunque conviene cerrarla solo para que no entren los caballos.

En este ambiente de cordillera campestre se ubican Las Espuelas Casas de montaña, un emprendimiento en armonía con el entorno, que ha sabido conquistar el alma de sus habitantes, porque Las Espuelas une.

Las parejas suelen irse con la sensación de haber vivido una segunda de luna de miel.

Las familias, se suben al auto con la firme sensación de seguir de ahora en más y por el resto de sus vidas, todo el camino juntos.

Seguinos en:

 Instagram https://www.instagram.com/cabanas_espuelas_potrerillos/

Facebook https://www.facebook.com/EspuelascabaniasPotrerillos/

Date una vueltita por Cabañas Las Espuelas