Las Rosas entre Los Cardos y Los Tomillos. Las Carditas, Potrerillos  |  ✆ +5492616530070 |+54 9 2616 57-8253  |  ✉ info@espuelaspotrerillos.com.ar

logo_previaje

Estés donde estés siempre estamos con vos

Estés donde estés siempre estamos con vos. Potrerillos está en tu destino.

Imaginate pronto en un lugar saludable de nuestra bella Mendoza, Argentina. Todo esto te espera, Nosotros te estamos esperando. Todo el año, Potrerillos es…

Risas y buena compañía –  Aire puro – Agua cristalina de la montaña – Cordillera de los Andes – Vinos y asados – Aventura y bodegas: senderismo, cabalgata, rafting, Canopy, visitas a las mejores bodegas de Argentina – Encuentro de amigos – Encuentro con uno mismo.

La música de Potrerillos, Mendoza, Argentina

Acústica y motivadora es la música que Martín Filas seleccionó para el video de Potrerillos. El mensaje de imágenes, música y texto confluyen en dos puntos: la naturaleza y la esperanza.  El material audiovisual apunta a transmitir la idea de que todo va a mejorar pronto. Martín,  propietario de Marfil estudio y bajista de la banda Whisky Jarilla, indica: “Me inspiró usar instrumentos de tipo acústicos, guitarras, percusiones y piano, con acordes mayores para acompañar la energía positiva de Potrerillos, un destino turístico naturalmente especial de Mendoza, Argentina”.

Las imágenes

Fueron seleccionadas entre cientos de capturas de Potrerillos. Los autores. Ana Vogel, Guillermo Carrió, entre otros talentosos.

Potrerillos, Mendoza, Argentina – Nuestro lugar

Punto equidistante entre Alta Cordillera, Ciudad, viñedos y caminos del vino, Potrerillos es elegido por familias, parejas, amigos para descubrir maridajes. Combinan descanso y diversión, serenidad y adrenalina, vida campestre y turismo, reuniones sociales y el encuentro con uno mismo. Pueblo de montaña con estilo, Potrerillos muestra un encanto distinto en cada temporada, al renovar el escenario de paisajes y sensaciones.

Seguinos en:

 Instagram https://www.instagram.com/cabanas_espuelas_potrerillos/

Facebook https://www.facebook.com/EspuelascabaniasPotrerillos/

Compartimos nuestra historia de familia en Potrerillos, Mendoza, Argentina

Foto: Martha Chaves

Agencia de desarrollo web y SEO

Agencia de desarrollo web, somos expertos en posicionamiento web SEO. Ponemos a tu sitio web o ecommerce en el radar de Google para que tu contenido o productos sean de las primeras opciones en los motores de búsqueda.