Cuáles son los motivos de visitar Potrerillos

El clima acaricia.

La montaña nos ofrece las mejores vistas.

El canto de los pájaros acompaña nuestros paseos.

En el aire de Mendoza ya se siente el aroma del vino nuevo de la vendimia 2020.

La gastronomía acompaña en el mejor y en todos los sentidos.

El aire huele a romance de panes, empanadas y carnes recién salidas del horno de barro que se unen en nuestro paladar con varietales exquisitos de esta tierra, la mayor productora de vinos de Argentina.

Así todos nuestros sentidos nos regalan bienestar. La sensación de estar cerca del cielo, frente a la cordillera, para Vivir a pleno.

El maridaje, o matrimonio, entre sensaciones en Mendoza es habitual. Es un estilo de vida, donde lo cotidiano se vuelve mágico.

Las Espuelas en Potrerillos: une, enlaza los afectos

La magia sensorial se apoya en la naturaleza.

El aire puro, un ambiente saludable y una excelente calidad de agua, proveniente del deshielo suele ser una combinación tan inspiradora que algunos huéspedes denominaron a cabañas Las Espuelas como un spa natural.

El silencio también es nuestro aliado. Suele escucharse la música del agua por la acequia bordeada de flores silvestres.

Los pájaros vienen a visitarnos y la tranquera puede quedar abierta, aunque conviene cerrarla solo para que no entren los caballos.

En este ambiente de cordillera campestre se ubican Las Espuelas Casas de montaña, un emprendimiento en armonía con el entorno, que ha sabido conquistar el alma de sus habitantes, porque Las Espuelas une.

Las parejas suelen irse con la sensación de haber vivido una segunda de luna de miel.

Las familias, se suben al auto con la firme sensación de seguir de ahora en más y por el resto de sus vidas, todo el camino juntos.

Seguinos en:

 Instagram https://www.instagram.com/cabanas_espuelas_potrerillos/

Facebook https://www.facebook.com/EspuelascabaniasPotrerillos/

Date una vueltita por Cabañas Las Espuelas

Deja un comentario