Las Rosas entre Los Cardos y Los Tomillos. Las Carditas, Potrerillos  |  ✆ +5492616530070 |+54 9 2616 57-8253  |  ✉ info@espuelaspotrerillos.com.ar

logo_previaje

Cabañas Las Espuelas en Tripadvisor: 92% de opiniones positivas

En esta pausa global repasamos los comentarios y opiniones positivas de viajeros que encontrar su lugar para descansar, inspirarse y energizarse en nuestro lugar cerca del cielo.  Mientras nos preparamos para recibirte pronto te contamos que Cabañas Las Espuelas tiene en Tripadvisor un 92% de opiniones positivas: 87 excelentes (76%) y 17 muy buenas (15%).

Hoy son en total 113 los comentarios de huéspedes que compartieron la experiencia Cabañas Las Espuelas. Entre ellas: “Muy buena atención de los dueños, buena comodidad y muy bien divididos los espacios en la cabaña. El lugar fue entregado en excelentes condiciones y la limpieza estaba muy bien. Recomiendo cabañas las espuelas para vacacionar” indica Aldana.

opiniones positivas - cabañas en Potrerillos

Así, continuamente nuestros huéspedes “dan su palabra” y comparten sus vivencian en fotos y videos. Muchas gracias por apreciar lo que ofrecemos para hacer de nuestro alojamiento en Potrerillos, una experiencia única, con muchos detalles y aún más servicios. 

Las parejas pueden alojarse en las suites o cabañas modernas y las familias más grandes en las cabañas clásicas. Te invito a visitarlas. Cada una en su estilo ofrece una vivencia distinta. Te esperamos en un lugar cerca del cielo

Opiniones positivas cinco estrellas

“Unas hermosas vacaciones de invierno, todas la comidas sin preocuparnos por nada, muy conformes de la estadía en las cabañas. En los alrededores aprovechamos a realizar todas las actividades de los alrededores, los niños disfrutaron y quedaron con ganas de volver”

Juana G.

Un lugar de ensueño

Verdaderamente la cabaña en la cual nos alojamos es hermosa, cómoda, muy bien distribuidos sus espacios, luminosa, tiene todo lo necesario para tener una estadía excelente, la vista hacia las montañas es inmejorable, nos quedamos fascinados con el desayunador con un gran ventanal en el cual no podíamos dejar de admirar tan hermoso paisaje!!! Cabe destacar también la atención que tuvieron sus dueños en todo momento, desde que llegamos hasta que nos fuimos para que nos sintiéramos como en casa. A demás el lugar de muy fácil acceso y con negocios muy cercanos para comprar mercadería. Muchas gracias y Felicitaciones a Sandra y a su esposo!!

Claudia A.

Muy bello lugar las espuelas

“Un lugar muy cómodo y tranquilo ideal para descansar fuimos con mi esposo y mis hijas a las cabañas no les falta nada muy linda cada detalle nos encanto muy cuidado cada sector muy recomendable pasamos 3 días hermoso”.

Gisela R.

Calida experiencia

Nos encantó hospedarnos en Las Espuelas. Encontramos todo lo que necesitamos para pasar dos excelentes días. Bien ubicada y muy acogedora. Las camas muy cómodas. Bien calefacciones. Con mucha información turística para aprovechar al máximo”.

 Flor V.

Seguinos en:

 Instagram https://www.instagram.com/cabanas_espuelas_potrerillos/

Facebook https://www.facebook.com/EspuelascabaniasPotrerillos/

Agencia de desarrollo web y SEO

Agencia de desarrollo web, somos expertos en posicionamiento web SEO. Ponemos a tu sitio web o ecommerce en el radar de Google para que tu contenido o productos sean de las primeras opciones en los motores de búsqueda.