¡Oferta Flexible! Reservá ahora, viajá cuando quieras

Congelá el precio de tu estadía con fechas flexibles. Reservando hoy, elegís cuándo querés venir. Viajá en setiembre o en octubre, con valores de marzo a cabañas Las Espuelas,  Potrerillos, Mendoza, Argentina.

Así garantizás tu estadía:

  • Al precio más bajo
  • Con fechas flexibles
  • Con tiempo de estadía gratis
  • Tarifas más bajas para dos huéspedes
experiencia-jacqueline

Promo acumulable

A las tarifas más bajas, sumamos estadías extendidas sin cargo con el Programa Más Tiempo:

– Noche sin cargo: a partir de la 5ta. Noche reservada, una noche sin cargo. Te alojás 5 noches y abonás 4.

– Cuarta noche al 50% del valor diario de la estadía.

– 3×2: Con la estadía de dos noches, alojate tres días y dos noches con late check out gratis. Ideal de viernes a domingo o de sábado a lunes. En lugar de retirarse a las 10 AM, podés disfrutar hasta las 20.30 en invierno o  21.30 en verano.

Más promociones acumulables

Las parejas suman una promo más con tarifas aún más bajas + promos de estadías sin cargo.

Promoción disponible de domingo a jueves.

Estadía propuesta: desde 2 noches.

Las Espuelas Cabañas en Potrerillos

▪          Excelente relación precio – calidad. Cabañas Las Espuelas ofrece una experiencia única. Ponemos el acento en la satisfacción de cada huésped, desde el primer momento y como si fuera nuestra invitado.

▪          Ubicación privilegiada. Potrerillos es muy extenso y dentro de este destino turístico de montaña cercano a la Ciudad de Mendoza, cabaña Las Espuelas está en la única localidad con agua potable además de iluminación en la calle. El complejo está solo una cuadra de la avenida principal, muy cerca de todo y con la sensación de que el mundo es solo para nuestros huéspedes.

▪          Cálida ambientación. Son casas de construcción tradicional, con equipamiento completo y excelente calefacción. Muebles rústicos, excelentes colchones y colores vitales, identifican la decoración y el equipamiento que armoniza con el entorno.

▪          Vistas a la montaña: nuestro pequeño y acogedor complejo mira a la Cordillera de Los Andes.

▪          Servicios incluidos. Todo está dispuesto para disfrutar y los detalles son nuestra pasión.

▪          Accesibilidad. Muy buenos caminos hasta la puerta del complejo.

Validez de la oferta

Oferta válida fuera de los feriados largos, comprando hoy, para usar la estadía dentro de la ventana de fechas establecidas, previo aviso mínimo de 72 horas de anticipación respecto a la fecha solicitada de check-in, sujeto a disponibilidad del alojamiento. En caso de no concurrir en la fecha establecida, la misma no se podrá recuperar. Una vez confirmada la fecha de la reserva, no se permiten cambios, ni cancelaciones. Podés consultar por ofertas para otras combinaciones de cantidad de noches o cantidad de huéspedes.–