Pr0mociones acumulables en nuestras Cabañas en Potrerillos

¿De que se trata esta promoción de Las Espuelas Cabañas en potrerillos?

Nuestras cabañas en Potrerillos para 2 personas tienen aún precios más bajos y con dos promociones acumulables. Al valor preferencial, menor para dos huéspedes, se suma el Programa + Tiempo. Hoy jugás con tiempo de descuento en cabañas en Potrerillos.

Las familias también disfrutan del mismo Programa, eligiendo el tipo de cabaña de su preferencia. La propuesta de fin de semana se extiende de viernes a domingo. Arribando lo más temprano que puedan para retirarse lo más tarde que quieran sin cargo. Son 3 días y 2 noches para vivir a pleno, para amanecer el sábado en el lugar preferido por cientos de viajeros que llegan a Potrerillos buscando encontrar momentos especiales junto a sus afectos.

cabañas en Potrerillos nevadas

En cabaña Las Espuelas tenemos dos tipos de cabañas, con capacidad desde 2 a 6 huéspedes. Cada una en su estilo, brinda todas las comodidades, para aprovechar el tiempo de escapadas, feriados largos o vacaciones.

Cuando se trata de un grupo numeroso, las dos cabañas clásicas funcionan como una gran casa, con espacio de reunión y parrillas argentinas para los momentos comunes. Pero sin perder independencia en el descanso y momentos especiales de cada familia o pareja.

Es fácil llegar y es difícil querer irse de nuestro lugar cerca del cielo.

vista-montañas-potrerillos

Las Espuelas es un acogedor complejo de cabañas en Potrerillos, ubicado en un lugar de privilegiado de Potrerillos. En Las Carditas, única zona con agua potable y hermosas vistas a la Cordillera de Los Andes, se encuentran las cabañas que fueran diseñadas en armonía con el entorno.

Las cabañas nuevas tienen rasgos bioclimáticos como doble vidrio, ventilación cruzada y ventanales de grandes dimensiones que conectan a la montaña.

La piscina, atemperada con energía solar, suele ser disfrutada hasta la tardecita, mientras se hace el asado y se programa el próximo día aprovechando los descuentos.

Nuestro jardín rinde culto a la zona. Las plantas xerófilas con bajo consumo de agua, están adaptadas a la montaña y suelen florecer en época de nevadas.

La maravilla no termina ahí. Día tras día nos alegramos de como la naturaleza inspira. A nosotros nos inspiró a construir y ofrecer un servicio basado en el concepto de atender a nuestros huéspedes como a nuestros invitados.

De ahí surgió también la guía de información turística, que con más de 30 páginas, contiene una diversidad de opciones de paseos, actividades. Allí se puede encontrar desde dónde comprar el pan casero hasta donde realizar rafting, cómo llegar al Parque Aconcagua o a los diversos caminos del vino, pasando para rutas escénicas únicas.

Además, es fácil llegar a Las Espuelas. El camino siempre está en perfecto estado. Estamos a sólo una cuadra de la avenida principal y con muchos servicios. Sin embargo el ambiente campestre, aire puro y vistas a la cordillera ofrece una sensación única, que logra conectar a sus habitantes, con las postales de la naturaleza.

Así nos sentimos únicos y diferentes.
Es la magia de Potrerillos en un solo lugar.

Programa Más Tiempo

Con promociones de estadías extendidas sin cargo alojate de marzo a diciembre, con excepción de vacaciones de invierno o fines de semana largo de alta demanda.

Hay varias opciones de estadía prolongadas:

– Noche sin cargo: a partir de la 5ta. Noche reservada, una noche sin cargo.

– Cuarta noche al 50% del valor diario de la estadía.

Late check out sin cargo, ideal de viernes a domingo o de sábado a lunes.  Con la estadía de dos noches (mínimo) pueden alojarse 3 días y dos noches: En lugar de retirarse a las 10 AM, puede hacerlo hasta las  20.30 en invierno o  21.30 en verano. 

O si no pueden llegar el viernes hay estadías para estadías de 2 días y 1 noche para sábado y domingo.

Más:

Tarifas preferenciales para dos huéspedes.
Descuentos exclusivos para nuestros huéspedes en turismo aventura, spa, gastronomía y bodegas.

Cabañas Las Espuelas, donde el tiempo se extiende solo para lo que vos querés