Vos también podés florecer frente a la Cordillera

potrerillos florece

El jardín de cabañas Las Espuelas ya palpita la primavera. Toda la flora que integra el diseño exterior del complejo es de especies autóctonas. Una forma más de mantener la armonía con el ambiente natural de nuestro Potrerillos. Cada una de las especies fue seleccionada bajo criterios paisajísticos, con asesoramiento profesional brindado por Silvestra (https://www.instagram.com/viverosilvestra/?hl=es) que ofrece plantas de bajo consumo de agua logrando obtener una armonía con el entorno.

Curry, Lavanda y Euphorbia

Distribuidas en varios y pequeños sectores del jardín, hay una docena de especies diferentes incluyendo a los árboles. Se destaca el cantero de Curry por su característico aroma que nos remite a la cocina hindú, las lavandas-distribuidas en distintos sectores- y que se asocia a la armonía interior y la conexión con la naturaleza de montaña. Y la estrella elegida por todo el equipo de Espuelas que es la Euphorbia rigida (foto). Ella florece en las condiciones más insólitas, de hecho cuanto más frío y nieve más cómoda se siente para convidarnos sus pimpollos amarillos.

Vos también podés florecer frente a la Cordillera. En agosto, septiembre y octubre podes hospedarte en nuestras cabañas modernas o clásicas con las mejores tarifas del año.

𝐂𝐨𝐧𝐬𝐮𝐥𝐭𝐚s 𝐲 𝐫𝐞𝐬𝐞𝐫𝐯𝐚𝐬

+54 9 2616 53-0070 (Mariana) – 2616578253 (Sandra)

espuelaspotrerillos@gmail.com

Agencia de desarrollo web y SEO

Agencia de desarrollo web, somos expertos en posicionamiento web SEO. Ponemos a tu sitio web o ecommerce en el radar de Google para que tu contenido o productos sean de las primeras opciones en los motores de búsqueda.

5x4

Regalá en Navidad una Gift Card

Regalá calma. Regalá montaña. Alojamiento en cabañas para 4 personas. Cupos limitados

Nosotros regalamos una noche.
5×4: 5 noches al precio de 4 (Del 23 al 28/12 o del 24 al 29/12) con late check out sin cargo.
Buen regalo para el arbolito y disfrutar entre las montañas. 🌲
Sandra 2616578253 / 2616530070