Reservas anticipadas, cupos y código de convivencia: la forma de cuidar la armonía de este lugar cerca del cielo.
Sabemos que son un miembro más de la familia y por eso en Las Espuelas son bienvenidas nuestras amigas, las mascotas!
Como muchos hospedajes del mundo, estamos enfocados en que Cabañas Las Espuelas se convierta en un alojamiento pet friendly. Y por supuesto nos hacemos eco de esta nueva tendencia de hoteles dog friendly, que en nuestro caso se alinea más precisamente en la categoría de cabañas de montaña pet friendly.
Pero como definir a los hoteles u hospedajes pet friendly o friendly pet. Se trata de sitios donde las mascotas además de ser bienvenidas, pueden interactuar con otras mascotas y otras familias. No son las dueñas del espacio sino que comparten con otros huéspedes (perrunos o humanos) este sitio que tiende a ser pet friendly, para sentirse como si estuvieran en un día de campo o en una estancia.
Para cuidar la armonía del lugar y la buena convivencia, tenemos un cupo limitado. Por eso te sugerimos que reserves con anticipación.
Te contamos que por respeto y seguridad de los demás huéspedes solemos aceptar un cupo y más aún en temporada, siempre de tamaño pequeño y grande de edad. Gracias por comprender.
Aquí va un código de convivencia y compromiso acordado con las familias que ya nos visitaron. Debemos:
- Respetar el espacio de cada huésped.
- Acordar en conjunto donde van realizar cada actividad y horas de descanso de todos.
- Todos los “padres” levantaremos los excrementos de nuestras mascotas.
- Y ninguna puede ingresar a la piscina.
- La vegetación de Cabañas de Las Espuelas son similares a un patrimonio intangible, y por ningún motivo deben tocarse o dañarse. Por eso cuidaremos a nuestros cachorros para respetarlas.
- Nuestros hijos perrunos nunca se quedarán solos en la cabaña.
- Nuestros hijos perrunos siempre estarán con nosotros, en paseos o en el complejo. Cualquier daño que pudiesen provocar nos haremos cargo inmediatamente y como primer paso avisaremos a la administración.
- Les llevamos a Cabañas Las Espuelas su propia camita y otros elementos personales, para convertirla en su hogar, en un verdadero friendly rooms.
En síntesis y como decíamos al principios, sabemos que son un miembro más de la familia. Bienvenidas nuestras amigas, las mascotas a cabañas Las Espuelas.