Las Rosas entre Los Cardos y Los Tomillos. Las Carditas, Potrerillos, Mendoza, Argentina  |  ✆ +5492616530070  |  ✉ info@espuelaspotrerillos.com.ar

Recomendación para huéspedes de Espuelas: bodega Foster Lorca, con 20 y 30% off

Hace poco conocimos este maravilloso espacio, que recibe con descuentos a los huéspedes de Cabañas Espuelas. Visitar la bodega, degustar vinos de distintos estilos y Vivir la experiencia del restaurante, es el “menú” sugerido-

Una vez que ingresamos al edificio, donde maduran los grandes vinos de las dos líneas: Foster y Lorca, pasamos al restaurante, un punto enoturístico con diversas opciones. Entre ellas, la experiencia de descubrir descriptores del vino acompañados de quesos y chocolates en un momento lúdico o en tres tipos de degustaciones: Inicios, Reserva y Premium, que incluyen las distintas gamas de estos vinos que comenzaron a distinguirse por elaborarse, en las líneas Ópalo y Ancestral, sin madera.

El chef despliega su talento en un menú de cinco pasos, maridado con los mejores varietales de ambas líneas de esta bodega peculiar pensada para producir vinos argentinos de gran personalidad y distinción.

Foster Lorca cuenta con viñedos en el Valle de Uco, y una hermosa y pequeña bodega en Perdriel, en Luján de Cuyo, que produce grandes vinos y permite trabajar la calidad de esta dupla (Enrique Foster –Mauricio Lorca), que ya va por su vendimia número 20.

Los huéspedes de Espuelas son recibidos con descuentos -20% off en el restaurante o degustaciones y 30% de descuento en vinos de media y alta gama (línea de grandes vinos, EF Edición Limitada, Firmados e Inspirados).

En síntesis: visitás la bodega, almorzás en el restaurante y te llevas los mejores vinos con descuentos especiales. Los invitamos a visitar el sitio: https://bodegafosterlorca.com/ y a conocer las degustaciones.

Y próximamente… picnic y menú de primavera!!!

Degustación Inicios

Esta selección de vinos nos introduce en las líneas jóvenes e intermedias de Mauricio Lorca y de Enrique Foster.

Paso 1: Fantasía / Fantasía El Mirador. Opciones: Chardonnay / Torrontés / Criolla / Pedro Ximenes / Moscatel.

Paso 2: Ópalo Malbec.

Paso 3: Enrique Foster Single Vineyard Malbec

Paso 4: Mauricio Lorca Grandes Varietales. Opciones: Blend / Petit Verdot / Malbec

Duración: 1:15 horas (Visita y degustación) Idioma: español

Valor: AR $1900

Degustación Reserva

Esta selección muestra las características de suelos, climas y alturas de nuestras fincas del Valle de Uco. Los distintos cuarteles de las fincas ofrecen plantas únicas cuyos vinos muestran un gran equilibrio entre fruta y madera.

Paso 1: Poético Chardonnay.

Paso 2: Enrique Foster Reserva Malbec.

Paso 3: Mauricio Lorca Grandes Varietales. Opciones: Malbec / Petit Verdot / Blend.

Paso 4: Enrique Foster Firmado Malbec o Mauricio Lorca Inspirado (Opciones: Cabernet Franc / Cabernet Sauvignon / Blend).

Duración: 1:15 horas (Visita y degustación) Idioma: español

Valor: AR $2750

Degustación Premium

La experiencia sensorial de degustar estos vinos únicos hace que se alcance una visión completa del estilo de Bodega Foster Lorca. Esta selección suma a los principales vinos reserva y alta gama, con paso por madera y también de la línea Ópalo y Ancestral, cuya producción se realiza en vasijas de cerámica y no llega a las 1000 botellas al año.

Paso 1: Gran Lorca Ópalo Blend

Paso 2: Mauricio Lorca Ancestral. Opciones: Blend / Malbec

Paso 3: Mauricio Lorca Grandes Varietales. Opciones: Malbec / Petit Verdot / Blend.

Paso 4: Enrique Foster Firmado Malbec.

Duración: 1 hora 30’ (visita y degustación) – Incluye acompañamiento de quesos Idioma: español

Valor: Consultar disponibilidad

Experiencia incentiva tus sentidos

Esta experiencia invita a recorrer bajo la selección de vinos de Enrique Foster y de Mauricio Lorca de un interesante juego de búsqueda de descriptores entre los aromas del vino. Se incluyen especias y esencias para buscar las similitudes y las diferencias. La experiencia se completa con una selección de quesos y chocolates para completar el maridaje.

Duración: 1:30 horas (Visita y degustación) – Incluye acompañamiento de quesos Idioma: español

Valor: AR $1550